Estuve con él… pero nada ha cambiado.

Christian vino a mi casa anoche. Como era de esperarse, el que dio el primer paso (escribir) fui yo, pero él vino por su propia iniciativa y sin expresa invitación mía. Al igual que la última vez (17 de mayo), él terminó adolorido y ninguno de los dos acabó. Es tan frustrante. Ya siento que es culpa mía en serio.

Como sea, su presencia anoche no cambia lo que escribí hace dos días. Su comportamiento hacia mí sigue igual y no demuestra quererme más que para tener relaciones un par de veces al año. No lo culpo, sé que no soy su tipo -no soy el tipo de nadie, en realidad- y sé que no es mala persona. No quiere hacerme daño y no es deshonesto ni me crea falsas expectativas.

Trabajaré en seguir con mi vida y planearla solo. Feliz, pero solo. Tengo mucho en que trabajar. Mi autoestima es prácticamente nula. No tengo amor propio. También está el plano laboral. El económico. El familiar. El social. Y el del sueño de viajar. Y casi olvido el de la salud y la estética -estoy cansado de dar pena con mi cuerpo flaco. Por cierto, anoche Christian dijo que si se enferma mucho, terminaría hasta “más flaco” que yo. O sea…. ¡me usó de ejemplo de delgadez extrema! Me puse muy triste cuando dijo eso.

Anyway (ya empecé a divagar), debo usar estas “vacaciones” para planear qué hacer el resto de mi vida. No puedo ni voy a quedarme así, sin hacer nada. Como leí en algún lado: tengo que moverme, aunque me equivoque, por lo menos no me quedaré quieto. Ya perdí demasiado tiempo. El Franklin de 16 años que tenía tantos sueños y expectativas estaría decepcionado del Franklin de 32 años. Pero no quiero que lo esté del Franklin de 50, 60 o 70 años. Y no quiero que antes de morir sienta que desperdicié mi vida. Quiero estar feliz de haber vivido y sentirme orgulloso de mí mismo. De que hice y di lo mejor que pude. No quiero arrepentirme de nada más ya.

Mmm.. creo que aunque el título de esta publicación incluye la frase “nada ha cambiado”, en realidad espero que las cosas sí cambien. No entre Christian y yo. Sino entre yo y yo. Ojalá sea así.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s