Someday

Someday everything will be over and I will die and stop suffering.

Un accidente, un asalto que termine en asesinato. Alguna cosa tendrá que aparecer tarde o temprano y por fin se acabará todo este suplicio que es mi existencia. Me da tanta tranquilidad imaginar que no tendré que aguantar esto para siempre. Que un día de estos, sin que yo lo prevea, por fin moriré y descansaré para siempre.

Algún día dejaré de preocuparme por el trabajo, por el dinero, por la soledad, por los sueños que no puedo cumplir. Qué rico se sentirá no sentir nada, dormir pero sin nunca tener que despertar y enfrentar esta terrible realidad mía.

Someday I will never have to worry about disappointing my loved ones, the people who trusted in me to be a successful man and not the mediocrity I am.

Someday solitude won’t hurt me; the cold lonely nights in my bed will be over. But above all, the emptiness in my heart and my soul won’t be a problem anymore. I won’t feel, I won’t suffer.

Todo terminará pronto, Franklin. Ten fe.

Algún día.

Leave a comment